Centro ortopédico en Barcelona

Nuestro equipo

Centro Ortopédico Maroba nació como negocio familiar especializado en la rama de la ortopedia técnica en el año 1930, pero fue ya en 1986 cuando abrimos el primer local de atención directa al público en Barcelona. De este modo ampliamos la fabricación de productos ortopédicos a medida y mejoramos las ayudas técnicas para personas con movilidad reducida y mayores.

En nuestro centro ortopédico será atendido por nuestros especialistas, quienes ofrecen un asesoramiento profesional y personalizado para garantizar unos servicios de calidad, transparentes y más sencillos. Tras tantos años de experiencia nos hemos adaptado a las exigencias del cliente y nos hemos enfocado a la búsqueda de la excelencia.
Centro Ortopédico Maroba silla en consultorio
Centro Ortopédico Maroba fachada de centro ortopédico
Centro Ortopédico Maroba modulo con productos
Centro Ortopédico Maroba silla azul con escritorio

Asesoramiento especializado

Nuestro principal objetivo es dar solución a los problemas que puedan surgir en relación a los cuidados en el domicilio de una persona enferma o mayor, ya que requieren una atención especial. Asimismo, también nos dedicamos al suministro de materiales a los centros geriátricos para facilitarles el tratamiento de los mayores.

Por otro lado, atendemos a casos temporales y les facilitamos artículos en alquiler como camas, grúas, sillas de ruedas, andadores y bastones. Los tres primeros artículos también están disponibles para que el resto de profesionales puedan alquilárselos a sus clientes.

Tenemos que remarcar que la especialidad familiar de nuestra empresa siempre ha sido la fabricación de plantillas a medida, personalizadas según la patología y las características del pie. Orientamos nuestra atención tanto al usuario final como a los profesionales que nos confíen el proceso de elaboración de las plantillas diseñadas para sus pacientes.

Para desarrollar correctamente este servicio, en Centro Ortopédico Maroba disponemos de un gabinete podológico equipado con el sistema informático adecuado para realizar el estudio informatizado sobre la marcha del pie (estática-dinámica) y así entregar posteriormente un informe sobre dicho estudio.

Además, disponemos de la licencia sanitaria para la fabricación de productos ortopédicos a medida otorgada por la Generalitat de Catalunya n.º FMO146CAT. Exija siempre que el centro disponga de la licencia sanitaria, ya que le dará una garantía sobre la calidad del producto.

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web o llamando al teléfono:
934 567 630