Cochecito de rehabilitación en Barcelona

Cochecitos de paseo para niños

El desarrollo físico del niño es muy importante durante los primeros años de vida. En Centro Ortopédico Maroba disponemos de un práctico y funcional cochecito de rehabilitación Tom 5 Streeter. Este cochecito de paseo se adapta al crecimiento del niño gracias a sus controles, los cuales se ajustan al contorno del cuerpo para mantener el tronco y la cabeza.

Este cochecito de rehabilitación es mucho más ligero, resistente y de fácil maniobrabilidad debido a la forma semielíptica de los tubos que conforman al chasis. Además, está equipado con ruedas macizas que agilizan su uso en espacios interiores y exteriores.

Otra de las características más relevantes del modelo Tom 5 Streeter es que la regulación de la profundidad y anchura del asiento, así como la altura del respaldo se efectúa con gran precisión gracias a la nueva estructura de asiento monoslide de patrón bohemia que cuenta con carril deslizante. También hay que señalar que la base del reposapiés es ajustable en ángulo y altura.

Si desea más información sobre este cochecito de rehabilitación, no dude en visitarnos en nuestro centro de Barcelona. Le atenderemos de forma personalizada y le enseñaremos cómo funciona este producto paso a paso.
Centro Ortopédico Maroba cochecitos de paseo para niños

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web o llamando al teléfono:
934 567 630