Alquiler de sillas de ruedas en Barcelona

En Centro Ortopédico Maroba estamos comprometidos con el sector de la salud, y más concretamente con la de nuestros clientes. Por este motivo y con la intención de facilitar el día a día de todos los que lo necesiten, en nuestra amplia gama de servicios también presentamos el alquiler de sillas de ruedas en Barcelona.

Desde la fundación de nuestra empresa de ortopedia, hemos asumido con total responsabilidad el compromiso de ofrecer un servicio de calidad que mejore el bienestar de todos aquellos que confían en nosotros. Para garantizar la calidad de nuestras sillas de ruedas, los técnicos de nuestro Centro Ortopédico Maroba las revisan detalladamente antes y después de ser alquiladas.

Nuestro servicio de alquiler de sillas de ruedas en Barcelona presenta varias modalidades, según el tipo de silla de ruedas que se requiera. En nuestro centro ponemos a su disposición una serie de modelos para adaptarnos a todas las circunstancias posibles:

  • Alquiler de sillas de ruedas eléctricas.
  • Alquiler de sillas de ruedas motorizadas.
  • Alquiler de sillas de ruedas deportivas.
  • Alquiler de sillas de ruedas pediátricas.

Los profesionales que forman parte de Centro Ortopédico Maroba le asesorarán personalmente sobre las características de todos nuestros modelos y le recomendarán aquél que mejor se adapte a su caso. De este modo le facilitamos la elección y le aseguramos la máxima funcionalidad, sin olvidar nuestras tarifas adaptadas para que no sean un inconveniente para su bolsillo.

Si busca un servicio que le ofrezca comodidad y funcionalidad, confíe en nosotros. Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, ya que nuestra cartera de clientes ha crecido sin parar estos últimos años precisamente por nuestra labor bien realizada. Ya son muchos los particulares y profesionales del sector sanitarios que solicitan nuestros servicios, Conózcanos y compruebe el motivo de su elección.