Alquiler de camas eléctricas en Barcelona

Uno de los servicios estrellas que ponemos a su disposición desde nuestro Centro Ortopédico Maroba es el alquiler de camas eléctricas en Barcelona. Tras años de experiencia en este sector, hemos mejorado la calidad de nuestro servicio actualizando los modelos de cama e incorporando la última tecnología que nos permite garantizarle el descanso y la comodidad que necesita.

Precisamente gracias a nuestro afán de innovación, nos hemos posicionado como un referente en el área de la ortopedia con una constante mejora en la fabricación y comercialización de productos cada vez más avanzados y desarrollados tecnológicamente. En Centro Ortopédico Maroba hemos orientado parte de nuestra actividad al alquiler de camas eléctricas. Nuestra oferta de este servicio incluye actualmente varias modalidades:

  • Alquiler de camas eléctricas ortopédicas.
  • Alquiler de camas eléctricas articuladas.
  • Alquiler de camas eléctricas para hospitales.
  • Alquiler de camas eléctricas para geriátricos.

Nuestro servicio de alquiler de camas eléctricas en Barcelona está dirigido especialmente a aquellas personas que por cuestiones de movilidad necesitan una cama adaptada a sus necesidades que les faciliten el movimiento y les garanticen el descanso. Para ello disponemos de una amplia gama de modelos de camas eléctricas ortopédicas, articuladas, ergonómicas y anatómicas que cumplen con todos los requisitos exigidos en el ámbito ortopédico.

Gran parte de nuestros clientes son hospitales, que requieren unos servicios específicos para tratar a sus pacientes, y geriátricos, los cualidad necesitan unos artículos especiales para mejorar la calidad de vida de sus residentes. Además, la demanda de nuestras camas eléctricas ha crecido entre los particulares que confían en Centro Ortopédico Maroba.

Visítenos en nuestro centro de Barcelona, los asesores que forman parte de nuestro equipo le atenderán de forma personalizada, teniendo en cuenta siempre sus circunstancias y necesidades personales.